Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El hombre de Moncloa que publicita a Zapatero en Internet apenas pudo hacer nada en Roma, por culpa del sistema informático

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección de información de Moncloa tiene una persona destinada a un solo fin: retransmitir en vivo a través de Internet los actos en los que interviene el presidente del Gobierno. El pasado jueves, la ocasión era propicia por la categoría de los interlocutores y el escenario: Roma. Sin embargo, no se pudo hacer nada.

Los jefes de Gobierno italiano y español, Romano Prodi y José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy lanzaron el jueves de la semana pasada ‘El llamamiento de Roma por la Unión del Mediterráneo’. Se trata de una iniciativa para promover un bloque que pretende integrar a los países de esa región.

El acto era de una gran relevancia y Moncloa quería utilizarlo para potenciar la imagen internacional del presidente español. De hecho, el citado profesional que retransmite por Internet los actos de Zapatero se desplazó hasta el lugar. Pero, según los datos recogidos por El Confidencial Digital, cuando se dispuso a colgar en la red el encuentro entre Zapatero, Sarkozy y Prodi todo fue en vano.

Poco antes de la comparencia, el sistema informático del complejo se vino abajo y no hubo forma de que la imagen del jefe del Ejecutivo llegara a los Internautas de todo el mundo en ocasión tan propicia.

Por cierto, que existe un cierto interés por conocer el perfil de este profesional que sigue a Zapatero portátil en mano, el coste de esta partida, si se trata de un funcionario de Moncloa o de un contratado externo pagado por el PSOE.

·Publicidad·
·Publicidad·