Moncloa confirma el viaje de Zapatero a Los Oscos (Asturias) para que el Presidente se encuentre cerca de su tierra

El Presidente del Gobierno culminará sus vacaciones estivales en Los Oscos (Asturias). Zapatero ha escogido esta zona para mantener un “contacto cercano con su tierra”: León.

Moncloa ha confirmado el viaje de Zapatero, acompañado de su familia, a Los Oscos. Tal y como adelantaba El Confidencial Digital el pasado lunes (más detalles pinchando aquí), el Presidente del Gobierno pasará los últimos días de agosto el la localidad de Santa Eufemia, en el concejo de Villanueva.

Zapatero se va a alojar junto a su familia en cl complejo de casas rurales propiedad del alcalde socialista de Villanueva de Oscos. Se trata de una zona de gran aislamiento, por encontrarse en un pequeño valle, y por tanto muy fácil de vigilar por los servicios del seguridad del Presidente.

De hecho, en estos momentos, en Moncloa se encuentran trabajando plenamente en los preparativos de este viaje. Según ha podido saber ECD de fuentes de Presidencia, los servicios de prensa, seguridad y, en definitiva, prácticamente todos los departamentos, se encuentran inmersos en prepararlo todo. En total, unas cincuenta personas están trabajando “a pleno rendimiento” para que nada falle.

Las mismas fuentes aseguran que el motivo real del viaje de Zapatero a esta localidad asturiana es debido a que el Presidente desea mantener un “contacto cercano con su tierra”. Y es que el jefe del Ejecutivo va a alojarse en una provincia colindante con la suya: León.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato