Malestar entre los trabajadores

Moncloa regala 50 relojes Lotus a funcionarios jubilados

Homenajeará al personal que abandona el complejo en un desayuno presidido por el subsecretario de Presidencia

Rajoy accediendo al Palacio de la Moncloa.
Rajoy accediendo al Palacio de la Moncloa.

Hasta medio centenar de trabajadores del complejo de La Moncloa que se han jubilado serán homenajeados la próxima semana en un acto privado que ha organizado la subsecretaría de Presidencia. Todos recibirán un pequeño detalle.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del ministerio de Presidencia el próximo día 12 de diciembre. Como viene siendo habitual, allí han sido convocados todos los trabajadores que se han jubilado a lo largo de 2014.

El acto consistirá en un desayuno al que pueden asistir hasta dos acompañantes de cada invitado. Será el subsecretario de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, el encargado de presidirlo.

Lo que no ha gustado entre los funcionarios aún en activo es que a todos ellos se les vaya a hacer un regalo. Concretamente, un reloj de la marca Lotus, cuyo ejemplar medio en el mercado ronda un precio de 90 euros, según una conocida distribuidora.

Los trabajadores públicos se quejan de que el Gobierno aún no les ha devuelto la paga extra de Navidad, que no les han subido el sueldo y que les recortan en gastos mientras se realizan estos regalos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato