Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Montilla se confiesa ante los ciudadanos en su nueva web personal : fotos de la mili, de pequeño, con su familia y la posibilidad de enviarle un sms

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El candidato del PSC a presidir la Generalitat de Cataluña acaba de estrenar su propia página web con multitud de fotos –con su familia, de pequeño, en la mili, en manifestaciones...- y textos escritos en primera persona donde Montilla se confiesa ante sus lectores. También ofrece la posibilidad de que los ciudadanos le envíen un mensaje al móvil.

El portal del todavía ministro de Industria puede consultarse en castellano o en catalán. Tiene cinco apartados principales: “Quién soy”, “Qué pienso”, “Qué propongo” y “Participa”.   En el primero de todos –“Quién soy”- aparece una foto en blanco y negro del socialista catalán con tres o cuatro años y en pantalones cortos. Montilla relata en primera persona su infancia: habla de su pueblo natal en Córdoba, su familia y las circunstancias que propiciaron que sus padres decidieran emigrar a Cataluña con los tres hijos.   Después, Montilla narra la llegada a la alcaldía de Cornellá y posteriormente habla de su trabajo como político haciendo confesiones como esta: “Tengo la fama -y es merecida- de dormir pocas horas y trabajar bastantes. Pero no me supone ningún suplicio. Al contrario, disfruto con la política”, o esta otra: “Yo siempre he sido una persona de pocas palabras y poco hábil en el tema de la comunicación. Soy tímido, poco dado a discursos retóricos y largos. Más persona de hechos que de palabras”.   El socialista catalán también ha colgado una foto en la web con su mujer y sus hijos. Aquí explica además por qué su esposa y él decidieron no trasladar la familia a Madrid cuando fue nombrado ministro de Industria por Rodríguez Zapatero. El candidato a la Generalitat se sincera y afirma: “Durante los dos años que he sido ministro del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero los he visto poco. Sólo los fines de semana, y a tiempo compartido con mis obligaciones de partido”.   Finalmente, el ministro de Industria explica los motivos por los que quiere ser presidente de la Generalitat.   A lo largo y ancho de la web pueden verse fotos de Montilla haciendo el servicio militar, manifestándose contra el Franquismo, de acampada o viajando por el extranjero. También ofrece la posibilidad de que los ciudadanos le envíen un mensaje al móvil. La dirección: www.montillapresident.cat.