Lo de Montserrat Corulla ha hundido a Miguel Sebastián también como persona, además de como político, según escucha el PP entre destacados empresarios

Miguel Sebastián, que ayer decidió no tomar posesión como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, está hundido también como persona, según comentario de altos dirigentes del Partido Popular. Ellos lo han escuchado entre la clase empresarial española.

Estos cargos del PP explican que el candidato socialista ha quedado eliminado, por supuesto, como político, con su derrota aplastante en los comicios del domingo, Y también quedó arrasado desde el punto de vista económico, merced a los escándalos de Endesa, la ‘OPA’ al BBVA, la CNMV y la Oficina Económica de Moncloa. Pero aún hay más.

Los dirigentes de la oposición sostienen que Sebastián se ha hundido también “como persona”, tras su actuación en el debate electoral en TVE, en el que sacó a relucir la fotografía de la testaferro de Roca, Montserrat Corulla.

Según las informaciones de que disponen, es también lo que piensan también algunos destacados empresarios de este país, que así lo han comentado.

Importantes personalidades del país formulan este razonamiento: en el mundo de las finanzas y los grandes secretos económicos, ¿quién va a confiar y a contar nada a una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho Miguel Sebastián con lo de Corulla?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato