Lunes 05/12/2016. Actualizado 14:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Moratinos se implica en una campaña de imagen sobre el apoyo de Exteriores a los ciudadanos en el extranjero con un “stand” en la T-4 de Barajas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, acudirá personalmente al Aeropuerto de Barajas para impulsar una nueva campaña de imagen de su Ministerio.

Este acto de promoción tendrá lugar el próximo jueves día 22 en la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Allí, la Dirección General de Comunicación Exterior (anterior Oficina de Información Diplomática) está preparando un “stand” al que acudirá el titular de Exteriores para presentar la iniciativa ante los medios de comunicación.   El objetivo de dicho evento es, como decimos, poner en conocimiento de los turistas nacionales que viajen al extranjero los diferentes servicios que ofrecen las embajadas y consulados españoles fuera de nuestras fronteras.   Los promotores del proyecto ponen en marcha está campaña, precisamente, haciéndola coincidir con las fechas vacacionales de verano, momento en el que se producen más salidas al exterior.   Además de la presentación por parte del ministro Moratinos, la campaña se complementará con reparto de folletos en las distintas terminales nacionales, grandes carteles publicitarios en los aeropuertos españoles y anuncios en medios impresos.