En Navarra se da como seguro el cese del secretario general del PSN, Carlos Chivite, después de las elecciones municipales

Carlos Chivite, secretario general del PSN, puede tener los días contados, según comentarios que circulan en ambientes políticos navarros. Pero su salida no se produciría ahora mismo.

Fuentes políticas de la comunidad foral señalan que el actual líder del socialismo navarro será removido de su cargo después de celebradas las elecciones municipales y autonómicas del 27-M.

Uno de los argumentos que se maneja es que, en el supuesto de que los socialistas gobiernen la Diputación con el apoyo de Nafarroa Bai (para lo cual pactarán dar a NB el ayuntamiento de Pamplona), la presencia de Carlos Chivite, considerado “navarrista” y por tanto contrario a acuerdos con nacionalistas, sería un obstáculo que habría que remover.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato