Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Nueva Economía sigue la estela del juez Garzón y organiza cuatro debates electorales ‘cara a cara’ entre miembros del PP y del PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El foro de debate Nueva Economía ha organizado cuatro debates electorales entre destacados miembros del Partido Popular y el Partido Socialista que se celebrarán en las próximas semanas paralelamente a los dos ‘cara a cara’ televisados entre Zapatero y Rajoy. Una iniciativa similar la puso en marcha hace unos meses el juez Garzón.

Baltasar Garzón organizó el pasado verano varios encuentros entre destacadas personalidades políticas de nuestro país. En la Casa de América de Madrid, con La Caixa como patrocinador y Miguel Barroso, el marido de la ministra de Vivienda, Carme Chacón, como anfitrión, el magistrado de la Audiencia Nacional pudo intercambiar pareceres con María Teresa Fernández de la Vega, Mariano Fernández Bermejo o Miguel Ángel Moratinos entre otros.

Ahora, el foro Nueva Economía ha decidido poner en marcha esta serie de debates electorales ‘cara a cara’, cuatro en total, que tendrán como protagonistas a Diego López Garrido y Eduardo Zaplana -debate sobre la legislatura que finaliza y sobre política general-; Inmaculada Rodríguez y Miguel Arias Cañete, sobre política económica; Carmen Hermosín y Soraya Saénz de Santamaría, sobre modelo territorial y política autonómica; y Bernardino León y Gustavo Arístegui, sobre política exterior.

Por otro lado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero acudirá a un desayuno informativo el próximo miércoles organizado por este foro de debate en el hotel Palace de Madrid. El líder del PP, Mariano Rajoy, acudirá a su cita con Nueva Economía el día 15 de enero en el hotel Ritz de la capital.