El PP elige Alcobendas para su tradicional cena de Navidad con Rajoy pero pide a sus corporaciones locales que cambien sus cenas por ‘copas’

El Partido Popular tiene ya reservado el lugar donde Mariano Rajoy y altos cargos del partido cenarán con militantes a mediados de diciembre. A través de una circular interna, la dirección regional del PP ruega a sus corporaciones municipales que sustituyan la tradicional cena por una “copa de vino español”.

La tradicional cena del Partido Popular en la que se reúnen los altos cargos del partido con militantes ya tiene lugar y fecha: Alcobendas, un municipio de la zona norte de Madrid, y a mediados del próximo mes de diciembre. A ella acudirá, como ya hiciera el año pasado, el Presidente del PP, Mariano Rajoy.

Antes del próximo lunes día 27, distritos y municipios de la Comunidad de Madrid deben comunicar a la sede del partido en la calle Génova la fecha y el lugar elegido para la celebración de esos actos festivos navideños.

Según se explica en la nota interna del PP, a la que ha tenido acceso ECD, “con el fin de atender el máximo posible de peticiones para los actos de Navidad en los municipios de la Comunidad, desde la Secretaría Ejecutiva de Territorial te rogamos que este año, en vez de la tradicional cena, celebréis una copa de ‘vino español’, y en la medida de lo posible, junto a tus municipios más próximos”.

Fuentes del partido en Madrid han explicado a El Confidencial Digital que esta petición se debe a la imposibilidad de que altos cargos de la formación, como la propia presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre o los consejeros, puedan acudir a todas las cenas de las corporaciones locales.

De hecho, las primeras cenas ya han sido convocadas, tendrán lugar este mismo fin de semana en las localidades de Pinto y Arroyomolinos, y ya presentan problemas para la asistencia de los dirigentes del Partido Popular.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato