El nuevo portavoz adjunto del PP, Alfonso Alonso, fue el invitado de marzo del Foro que organiza el Gran Maestre de la Logia Iradier de Álava

El diputado del PP por Álava, Alfonso Alonso, acudió a un coloquio organizado por el Gran Maestre de una Logia en la ciudad vitoriana. El promotor del acto tiene un currículum estrechamente ligado a la masonería.

Alfonso Alonso, ex alcalde de Vitoria-Gasteiz y nuevo portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, fue el invitado en el mes de marzo del Foro ciudad de Vitoria organizado por Javier Otaola, Gran Maestre de la Logia Iradier de Álava.

Otaola fue nombrado por Alonso Defensor del Ciudadano de la ciudad de Vitoria, cargo que ocupa en la actualidad. En 1981, año del fallido golpe de estado de Tejero, Otaola se inició en la masonería en la ciudad de Bilbao a través de la Logia La Tolerancia. Ha sido Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española (masonería española) 1997-2000 y es también miembro del Supremo Consejo Masónico de España 33º. Además, es autor del libro, ‘Laicidad, una estrategia para la libertad’.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato