Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

“El PP es Alianza Popular”, eslogan diseñado por Ferraz para una campaña que desarrollará a partir del mes de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los equipos de estrategia de Ferraz no descansan. Están ultimando el perfil de la campaña que desarrollarán a partir de septiembre y, como es lógico, el objetivo principal es el PP.

Según fuentes políticas consultadas por El Confidencial Digital, la dirección socialista tiene preparado ya el eslogan que servirá de argumento de fondo contra el primer partido de la oposición en cuanto se inicie el curso político: “El PP es Alianza Popular”.   La repetición de que el partido que preside Mariano Rajoy vuelve a ser AP, el viejo partido que fundara Manuel Fraga, se basará en las posturas que mantiene en relación con los grandes temas del país, por ejemplo en lo relativo al modelo autonómico, acusando al PP de ser poco autonomista, etc.   El próximo documento que prepara Rajoy, precisamente sobre estos temas básicos de configuración del Estado, servirá también de argumento al PSOE para identificar al PP con Alianza Popular. Lo mismo, las posiciones que han mantenido algunos de sus portavoces en relación con la retirada de la estatua de Franco en Zaragoza.   La campaña continúa una línea iniciada tiempo atrás, que busca ubicar al PP en la derecha más dura, y que se manifestó en acusaciones de ser el franquismo o de estar en la extrema derecha.

·Publicidad·
·Publicidad·