Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP prepara las elecciones en Caja Madrid con censos electorales “punteados” y “contactos” con trabajadores de las sucursales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PP de Madrid se enfrenta a las elecciones de Caja Madrid haciendo uso de censos “punteados” y “contactos” dentro de las sucursales. De los resultados de estos comicios dependerá, en gran parte, la continuidad de Miguel Blesa en la Presidencia.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, con motivo de las próximas elecciones en Caja Madrid, los presidentes del PP de los municipios de la Comunidad de Madrid de más de veinte mil habitantes han sido convocados, mañana miércoles, a una reunión en la calle Génova.   El encuentro ha sido organizado por Cristina Cifuentes, secretaria ejecutiva territorial, y estará presidido por Ignacio González, vicepresidente primero del Gobierno regional, portavoz del Ejecutivo y consejero de Presidencia.   En los próximos meses Caja Madrid celebra comicios para renovar a los Consejeros Generales que son elegidos por los impositores y los empleados. De esta manera, antes de que finalice el 2006 se nombrarán 148 nuevos consejeros –112 elegidos por los impositores y 36 por los empleados-. La Asamblea General de la Caja está compuesta por un total de 320.   A su vez, estos 148 consejeros elegirán a 9 de los 21 miembros del Consejo de Administración, órgano de Gobierno de la Caja. Así las cosas, del resultado de estas próximas elecciones dependerá la continuidad de Miguel Blesa al frente de la caja madrileña.   ECD también ha podido saber que desde la Secretaría Ejecutiva de Territorial de los “populares” madrileños se ha pedido a las sedes del PP de los municipios la siguiente información sobre Caja Madrid:   -- Si disponen del censo electoral de las últimas elecciones autonómicas y generales y si tiene los censos “punteados” total o parcialmente.   -- Red de contactos en las sucursales de Caja Madrid de su municipio, indicando sucursal, persona y cargo.   -- Red de contactos en el tejido asociativo.   -- E-mail de las personas de contacto para enviarles la base de datos con los electores de su pueblo o distrito.

·Publicidad·
·Publicidad·