Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El análisis interno del PP sobre los ataques en Cataluña considera que el PSOE podrá condenarlos pero no desentenderse de ellos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde la dirección nacional del PP en la calle Génova no hay lugar a dudas: los insultos del presidente del Gobierno y del secretario de organización del PSOE, y el lema de campaña del PSC, han sido el caldo de cultivo del totalitarismo nacionalista catalán que ahora ataca a los líderes “populares”. Y se dejará sentir.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en Génova se hace el siguiente análisis interno tras los violentos ataques a sus miembros: aunque ahora los socialistas y los nacionalistas de CiU se desmarquen de las agresiones contra Mariano Rajoy y Ángel Acebes en Cataluña, se puede afirmar que no son ajenos a ellas.   Amparados en esta convicción, desde la dirección del partido se está distribuyendo en estos momentos entre sus principales militantes de toda España una consigna para su difusión en ruedas de prensa, entrevistas y mensajes públicos, que dice sintéticamente lo siguiente:   --PSC-PSOE y CIU han contribuido a crear un clima de persecución contra el PP que ahora da sus frutos, especialmente gracias a la actitud de los socialistas.   --José Blanco ha puesto en marcha toda su maquinaria propagandística para insultar, marginar y despreciar al PP y señalar a sus líderes como personas de “extrema derecha”.   --Pasó hace dos años cuando 300 sedes del PP fueron arrasadas y se produjeron innumerables agresiones a sus candidatos. Ahora vuelve a ocurrir en Cataluña.   --Los socialistas se han dedicado a decir que el PP está contra los catalanes y ahora se producen estas reacciones. El PSOE podrá condenarlas, pero no podrá desentenderse totalmente de ellas.

·Publicidad·
·Publicidad·