‘Se que un miembro del PP ha cometido un delito sexual’. El argumento de la socialista Elena Valenciano para atacar a Rajoy por las acusaciones sobre pinchazos telefónicos

La socialista Elena Valenciano ironiza en su blog sobre las acusaciones del PP acerca de las escuchas a las que presuntamente han sido sometidos miembros ‘populares’. Y acusa de un “grave delito sexual” a un “destacado dirigente nacional del PP”.

Yo, denuncio’. Bajo este título, la socialista Elena Valenciano escribió ayer (19 de agosto) la última entrada de su bitácora política digital.

En ella, analiza, con cierta sorna, el caso de las presuntas escuchas telefónicas al Partido Popular y recuerda implícitamente las acusaciones de María Dolores de Cospedal en las que dio a conocer tales sospechas.

“Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual. No tengo pruebas, pero lo sé”, escribe Valenciano.

“Espero que el PP lo investigue, y sino es cierto lo que digo, que lo demuestre”, afirma la socialista en tono irónico.

Esta entrada de su blog viene acompañada de una fotografía de la propia Valenciano señalando al frente con el dedo índice, en posición acusadora. “¿Qué pasaría si yo hiciera esta denuncia en público y en serio?, reflexiona finalmente la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato