El PP tiene cinco nombres para presidir la Federación de Municipios. El favorito es el alcalde de Murcia, como premio de Rajoy a Valcárcel

Mariano Rajoy tiene sobre la mesa los nombres de cinco candidatos para la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, es su favorito: el nombramiento sería un premio a Valcárcel por los excelentes resultados electorales.

Según publica El Confidencial Autonómico, el primer edil murciano es un claro aspirante al puesto, ya que reúne los requisitos que la dirección del partido se había planteado para decidir al nuevo presidente de la FEMP: experiencia y éxito en las pasadas elecciones del 22-M.

Miguel Ángel Cámara tendrá a Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, como su principal rival para lograr la presidencia de la FEMP. Desde Génova reconocen que el cántabro en el otro claro aspirante: “En la pasada legislatura formó parte de la Federación de Municipios y ha sido el candidato ‘popular’ que mejores resultados obtuvo el 22 de mayo”.

Completan la terma de aspirantes Juan Ignacio Zoido (Sevilla); Francisco de la Torre (Málaga); y Antonio Román (Guadalajara).

Amplíe esta información en aquí

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato