Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP ocupa ahora también la esquina de su sede en la calle Génova para reubicar a los militantes que han dejado el Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde una tienda de coches hasta una sucursal del BBVA. La esquina de la calle Génova que el Partido Popular subarrendaba hasta ahora en el edificio de su sede madrileña tiene un nuevo cometido: acoger un departamento que ocupaba la cuarta planta. Se trata de buscar acomodo para los militantes “desalojados” del Gobierno.

Desde una tienda de coches hasta una sucursal del BBVA. La esquina de la calle Génova que el Partido Popular subarrendaba hasta ahora en el edificio de su sede madrileña tiene un nuevo cometido: acoger un departamento que ocupaba la cuarta planta. Se trata de buscar acomodo para los militantes “desalojados” del Gobierno. La salida del Partido Popular del Gobierno ha supuesto algunos cambios estructurales para el partido que preside Mariano Rajoy. Uno de ellos ha afectado a su sede madrileña de la calle Génova que ha debido acoger a un buen número de militantes, hasta ahora ubicados en sedes ministeriales. Ante esta eventualidad, la sede de la calle Génova ha sufrido algunas remodelaciones. Una de ellas ha afectado a unos locales que ocupaban los bajos del edificio que el Partido Popular tiene alquilado en Madrid. Unas instalaciones que los dirigentes “populares” solían subarrendar a terceros. La última empresa en pasar por allí ha sido el BBVA. No obstante, tras la marcha de la financiera y con la llegada de nuevos inquilinos, en Génova han decidido utilizar esa superficie como almacén de material y distribución, donde conservar los útiles destinados a congresos y campañas, como carpetas, pasquines, banderas y demás. Esto ha permitido liberar la cuarta planta, hasta destinada a estos efectos, y acondicionar convenientemente a los recién llegados.

·Publicidad·
·Publicidad·