Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP pide a sus líderes que defiendan a Grande-Marlaska y que ataquen al PSOE y a su “maquinaria mediática” por estigmatizar al magistrado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el Partido Popular quieren aprovechar la imagen “de profesionalidad e independencia” que, a su juicio, ofrece el juez Fernando Grande-Marlaska para acusar a los socialistas y a su “maquinaria mediática” de estigmatizar a las personas que divergen de la línea oficial que marca el Gobierno.

Según ha podido constatar El Confidencial Digital, los ideólogos “populares” han diseñado algunas consignas internas, elaboradas desde Génova, para transmitir a sus líderes sobre el juez Grande-Marlaska. La estrategia que quieren lanzar los “populares” se apoya, en primer lugar, en la contraposición de “la profesionalidad” del magistrado frente a la actitud del PSOE en el llamado “proceso de paz” en Euskadi.   Los directivos del PP animan a sus líderes a transmitir a los ciudadanos, en tono irónico, la pregunta sobre cómo el magistrado de la Audiencia Nacional se atreve a seguir una línea de investigación divergente de la que conviene al Gobierno de Rodríguez Zapatero. “No acatar lo que Teresa Fernández de la Vega dicta se paga muy caro”, apuntan en Génova.   Las ideas distribuidas desde la sede central del PP en Madrid incluye otras lindezas, como por ejemplo que “en la España rubalcánica” quien disiente termina estigmatizado “bajo la implacable y bien lubricada maquinaria de la insidia mediática socialista”.