El PP ‘mira’ a Internet y se convierte en la única formación que refuerza su departamento de Comunicación con un periodista para medios digitales.

En este curso político, el gabinete de prensa del PP no sólo ha estrenado nuevas y modernas instalaciones en la sede del partido en la calle Génova de Madrid. Visto el peso de los medios digitales y con la mirada puesta en las elecciones generales, el PP ha decidido destinar un periodista para atender a este sector.

Las elecciones autonómicas del 27-M ya demostraron la fuerza de la información en la Red. Por este motivo y, confirmando la consolidación de las cabeceras en Internet, el partido que lidera Mariano Rajoy ha visto conveniente reforzar su equipo de comunicadores con un periodista que atenderá principalmente a los medios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta no será la última medida que adopten los ‘populares’ en este apartado. El principal partido de la oposición tiene pensado mejorar e innovar su página web. El PP llega con retraso en este punto, pues el PSOE modernizó su web tiempo atrás, incluyendo además un canal propio de televisión.

Otros partidos e instituciones políticas continúan, sin embargo, dando la espalda a los medios digitales. Algunas formaciones aún no permiten el acceso a sus ruedas de prensa a los periodistas de Internet, el Congreso de los Diputados continúa sin expedir acreditaciones permanentes, la Agenda de Comunicación que se elabora desde Moncloa lleva tres años obviando a los medios más reputados del sector…

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato