Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP ‘mira’ a Internet y se convierte en la única formación que refuerza su departamento de Comunicación con un periodista para medios digitales.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En este curso político, el gabinete de prensa del PP no sólo ha estrenado nuevas y modernas instalaciones en la sede del partido en la calle Génova de Madrid. Visto el peso de los medios digitales y con la mirada puesta en las elecciones generales, el PP ha decidido destinar un periodista para atender a este sector.

Las elecciones autonómicas del 27-M ya demostraron la fuerza de la información en la Red. Por este motivo y, confirmando la consolidación de las cabeceras en Internet, el partido que lidera Mariano Rajoy ha visto conveniente reforzar su equipo de comunicadores con un periodista que atenderá principalmente a los medios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta no será la última medida que adopten los ‘populares’ en este apartado. El principal partido de la oposición tiene pensado mejorar e innovar su página web. El PP llega con retraso en este punto, pues el PSOE modernizó su web tiempo atrás, incluyendo además un canal propio de televisión.

Otros partidos e instituciones políticas continúan, sin embargo, dando la espalda a los medios digitales. Algunas formaciones aún no permiten el acceso a sus ruedas de prensa a los periodistas de Internet, el Congreso de los Diputados continúa sin expedir acreditaciones permanentes, la Agenda de Comunicación que se elabora desde Moncloa lleva tres años obviando a los medios más reputados del sector…

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.