El PP de Madrid quiere exportar los logros sociales de Ana Botella en la capital al resto de la región madrileña

Ana Botella no es sólo la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, también ocupa la Secretaría Ejecutiva de Acción Social del PP regional madrileño. Desde este cargo planea extender su actuación social a toda la Comunidad de Madrid.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la semana que viene Ana Botella se reunirá con los presidentes del Partido Popular y responsables de acción social de todos los municipios de la región. El objeto de este encuentro es exportar a toda la Comunidad de Madrid la estrategia social que ha impulsado Botella.   La Secretaría Ejecutiva de Acción Social que dirige la esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar está trabajando en fortalecer la transmisión del mensaje social del PP al mayor número posible de ciudadanos. Para conseguir este objetivo, Ana Botella ha mantenido encuentros con colectivos y movimientos sociales de la capital con la finalidad de crear una espacio común entre la realidad política y la social.   El partido ha valorado positivamente los logros obtenidos por la concejala, lo que ha animado a los responsables del partido presidido por Esperanza Aguirre a la implantación paulatina de esta actuación social en toda la Comunidad de Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato