Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP envía consignas a sus líderes para atacar al PSOE por el caos de la T-4 de Barajas: “compromete la seguridad de los ciudadanos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los estrategas de comunicación “populares” han identificado el caos que se vive en la nueva terminal de Barajas como una oportunidad de erosionar al PSOE. Los líderes del PP deben aprovechar la coyuntura para atacar la gestión socialista de la Terminal 4.

Según ha podido saber El Confidencial Digital desde el PP se quiere transmitir el mensaje de que la T4 de Barajas se parece cada vez más a la película “Aterriza como puedas”: constantes averías, pérdida de 20.000 maletas, retrasos, improvisaciones, chapuzas...   Dos argumentos más deben utilizar los “populares” para conseguir su objetivo:   -- La desastrosa gestión que se hace patente en el aeropuerto hace temer que caracterice también la gestión del tráfico aéreo y comprometa la seguridad de los ciudadanos.   -- El caos que sufren los usuarios en tierra se proyecta en el cielo: los madrileños soportan un impacto acústico sin precedentes como consecuencia de la indisciplina generalizada de los aviones, que violan sistemática e impunemente las rutas oficiales establecidas.