Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP critica el ‘entreguismo’ de los sindicatos al PSOE por la manifestación sobre Irak, muy problemática ahora con Afganistán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular considera que existe un claro “entreguismo” de los sindicatos al PSOE, puesto que están tomando iniciativas para auxiliar al Gobierno de Rodríguez Zapatero como la manifestación en el aniversario de la guerra de Irak.

Así se analiza en la alta dirección popular la actividad última de UGT y CC.OO., pero más en concreto ahora la convocatoria de una marcha este sábado, en Madrid, a las seis de la tarde. Consideran que con ello intentan desviar la atención de los problemas creados por el presidente del Gobierno.

En el PP se piensa que “hace falta mucho valor para desempolvar la guerra de Irak”, después de hechos como la muerte de una soldado en Afganistán, y las recientes amenazas de Al Qaeda a España por la presencia de nuestras tropas en aquel país.

Algunas fuentes populares comentan que la manifestación del sábado va a parecer un capítulo de la serie de televisión “Cuéntame”, pero sin gracia y con mucho menos interés.