Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

En el PP dan por descontado que Álvarez de Toledo tendrá un puesto “de segura elección” como diputada nacional en las generales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reciente incorporación de Cayetana Álvarez de Toledo al gabinete del secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, es una operación de largo recorrido. Dirigentes del partido en la calle Génova lo dan por hecho.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en el seno del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha incorporado recientemente como jefa de gabinete de Acebes tras haber asegurado un puesto “de segura elección” como diputada nacional en las listas de la formación para las próximas elecciones generales.   En los pasillos de la sede nacional de los “populares” dan por descontado que la ex periodista de El Mundo y tertuliana de la Cadena COPE hizo en su día las gestiones oportunas para contar el respaldo de la cúpula de Génova.   Otras voces apuntan que quién se habría quedado sin poder contar con ella es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien según fuentes de su entorno, también aspiraba a incorporar en su equipo a Cayetana de cara a reforzar su candidatura política.

·Publicidad·
·Publicidad·