Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

‘Las ideas claras’: El PP cambia su eslogan y logotipo para llegar a La Moncloa con un mensaje crítico con la gestión de Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular acaba de presentar su nueva imagen y el lema con el que encara esta precampaña electoral que acaba de comenzar. Génova también ha modificado la fotografía de Mariano Rajoy para su campaña publicitaria.

El lema escogido -‘Las ideas claras’- pretende incidir en que en la formación liderada por Rajoy se ofrece “credibilidad” en contra de lo que está transmitiendo el actual Gobierno, según el parecer en Génova. Para Pío García Escudero, director de precampaña del PP, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no reconoce los problemas, no dice la verdad, carece de sinceridad y de propósitos, es oportunista y realiza una gestión incompetente.

No se puede decir todo con una sonrisa”, critica Escudero. El PP ha escogido precisamente este eslogan para demostrar que la formación ofrece claridad, credibilidad y sinceridad.

Este nuevo eslogan se acompaña del ya anterior lema del partido –‘Con Rajoy es posible’- pero con un tamaño tipográfico algo menor.

Respecto a la nueva imagen corporativo del partido, que por cierto gustó y mucho a los dirigentes del PP, sus responsables han señalado que este nuevo logotipo “llama más la atención” y posee una “familiarización rápida”.

A continuación les mostramos la nueva valla publicitaria y el logotipo que el PP estrena hoy: