Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP está teniendo problemas con embargos y requerimientos de cuentas bancarias que todavía figuran a nombre de Alianza Popular

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Algunas cuentas corrientes abiertas en entidades bancarias del PP aún figuran a nombre de Alianza Popular. El Partido Popular está teniendo problemas con ellas y ha dado órdenes a sus responsables de que las cambien de titular o las anulen.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en Génova están teniendo serios problemas con aquellas cuentas corrientes que aún figuran a nombre de Alianza Popular. La formación de Mariano Rajoy está recibiendo embargos y requisitorias judiciales sobre las mismas.

Así, los populares han notificado a sus dirigentes que cambien el titular que figura en estas cuentas corrientes –Alianza Popular o Federación de Alianza Popular, por ejemplo-, por el del Partido Popular de la Sede del Distrito o Municipio que corresponda en cada caso. En virtud de que no se pueda cambiar la titularidad, se deberá inutilizar esa cuenta.

Advierten desde el partido que si estos embargos y requisitorias se inician son de muy difícil solución.

Hay que recordar que Alianza Popular nació el 9 de octubre de 1976 y es considerado el precedente del actual Partido Popular. Sólo concurrió bajo esta denominación a las primeras elecciones de la democracia en 1977, en las que obtuvo 16 escaños con el 8,2% de los votos.

·Publicidad·
·Publicidad·