El PP está teniendo problemas con embargos y requerimientos de cuentas bancarias que todavía figuran a nombre de Alianza Popular

Algunas cuentas corrientes abiertas en entidades bancarias del PP aún figuran a nombre de Alianza Popular. El Partido Popular está teniendo problemas con ellas y ha dado órdenes a sus responsables de que las cambien de titular o las anulen.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en Génova están teniendo serios problemas con aquellas cuentas corrientes que aún figuran a nombre de Alianza Popular. La formación de Mariano Rajoy está recibiendo embargos y requisitorias judiciales sobre las mismas.

Así, los populares han notificado a sus dirigentes que cambien el titular que figura en estas cuentas corrientes –Alianza Popular o Federación de Alianza Popular, por ejemplo-, por el del Partido Popular de la Sede del Distrito o Municipio que corresponda en cada caso. En virtud de que no se pueda cambiar la titularidad, se deberá inutilizar esa cuenta.

Advierten desde el partido que si estos embargos y requisitorias se inician son de muy difícil solución.

Hay que recordar que Alianza Popular nació el 9 de octubre de 1976 y es considerado el precedente del actual Partido Popular. Sólo concurrió bajo esta denominación a las primeras elecciones de la democracia en 1977, en las que obtuvo 16 escaños con el 8,2% de los votos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato