Ciudadanos dio un plazo de 48 horas

El PP responde al ultimátum de Rivera con el plan de choque social por 7.000 millones

Advierte de que ya no hay “excusas” tras la entrega de las cifras económicas sobre el programa

Mariano Rajoy y Albert Rivera.
Mariano Rajoy y Albert Rivera.

El PP ha entregado a Ciudadanos los detalles de la dotación económica para el plan de choque social que reclamaba, cifrado en 7.000 millones de euros. El partido de Albert Rivera dio 48 horas para cumplir con esta exigencia.

De hecho, una de las causas de la escenificación del ultimátum lanzado este jueves por Ciudadanos era que el PP no terminaba de presentar las cifras económicas para un plan de choque social, que en su programa cifra en más de 7.000 millones.

Pero el PP ha cedido ya a esa exigencia: “Todas las propuestas ya están encima de mesa, incluida la económica. Dijimos que una vez que los contenidos estuvieran avanzados, que hubiera un consenso amplio, aunque no fuera total, podríamos avanzar en las propuestas económicas.

Creo que estamos en condiciones de decir que es la recta final. Las cifras ya están sobre la mesa. Ahora ya no hay excusas. Ahora queda decir sí o decir no. Nosotros decimos sí”, ha advertido el vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez-Maillo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato