12.000 euros al mes le cuesta al PSM la sede en Madrid: el ‘capricho’ de Tomás Gómez

La sede del Partido Socialista de Madrid, situada en la céntrica plaza de Callao de la capital española, supone un desembolso mensual de 12.000 euros a la formación. Una cifra polémica teniendo en cuenta que el partido dispone de otra sede –no tan bien ubicada-.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la decisión de trasladarse a esta sede respondió a un “capricho de Tomás Gómez”, relatan fuentes socialistas, ya que el partido pudo haber seguido instalado en la sede de la calle Miguel Fleta- cuatro plantas y con una superficie de 2.500 metros cuadrados-, en el barrio madrileño de San Blas.

Fue en 2009 cuando el PSM, por decisión de su secretario general, decidió trasladarse a las oficinas de Callao, en el edificio de la Asociación de la Prensa de Madrid, un lujoso inmueble construido en 1922 y que fue sede del gremio de periodistas hasta 1983. El PSM tiene contrato de alquiler en vigor hasta el 2019.

Conozca cómo es por dentro la sede socialista madrileña en Callao:

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato