Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

‘25 años del PSOE en Andalucía son demasiados ¡Cambia de marcha!’, el nuevo grito de guerra de los cachorros 'populares' de Javier Arenas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La formación juvenil del PP, Nuevas Generaciones, ha presentado una campaña política en la que pretenden motivar que los jóvenes “cambien de marcha” tras años de gobierno de los socialistas.

Dicen que están hartos de Manuel Chaves y de su forma de hacer política “jugando” con los andaluces y los jóvenes. Por eso, han elaborado una campaña política que consta de un juego de mesa que repartirán de forma masiva que, según explican, no es un juego cualquiera.

La mecánica del juego es la siguiente: se tira el dado y no hay forma de avanzar, porque siempre hay una casilla que te obliga a permanecer durante algunos turnos en ella y otras en las que se debe retroceder. Es el símil que utilizan para explicar, dicen, lo que está pasando en Andalucía tras 25 años de gobierno del PSOE.

El grito de guerra pretende movilizar a jóvenes en los próximos meses y lograr un cambio de gobierno en la Comunidad. “frente al estancamiento y el retroceso del PSOE”. El progreso, aseguran, nunca se logrará lanzando propuestas galácticas como hace el señor Chaves cada vez que se acercan las elecciones. “Por eso, como dice nuestro Presidente, Mariano Rajoy, vamos a dar la batalla, a aquellos que, una vez más, intentan anestesiarnos con esa inyección de mentiras y compromisos inalcanzables