Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE va a recuperar a Jesús Caldera y Jordi Sevilla para ofrecer en la campaña electoral el lado más “social”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Gabinetes de los ministerios de Jesús Caldera y Jordi Sevilla han mantenido a los ‘jefes’ apartados de la esfera de los medios de comunicación. Ahora que se acercan las elecciones de mayo, el equipo del PSOE les quiere ver en cuantos más actos electorales, mejor. Su campaña consistirá en pregonar el lado más “social” de sus carteras.

Los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera y Jordi Sevilla, respectivamente, han tenido una escasa aparición política durante la presente legislatura. Con las elecciones a la vista, el aparato de Comunicación de Ferraz quiere verles en más actos de la campaña electoral para destacar la labor social que han desempeñado desde sus lugares de trabajo.

Concretamente, en el PSOE quieren poner ante la ciudadanía los trabajos que han desarrollado durante los últimos años precisamente porque sus Ministerios se dedican a tratar temas sociales.

Mientras los organismos de comunicación y gabinetes de los Ministerios se ponen de acuerdo para cuadrar las agendas de los políticos para las próximas semanas, la consigna es destacar algunas de las normativas que han salido de sus despachos. Caldera, por ejemplo, explicará las ventajas de la Ley de Igualdad o la Ley de Dependencia. Por parte de Sevilla, el Estatuto del Empleo Público que afecta a casi 2,4 millones de funcionarios, la Administración Electrónica o la mejora de algunos servicios públicos serán los productos estrella de su cartera ministerial.

·Publicidad·
·Publicidad·