Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE sigue haciendo encuestas en Madrid sobre candidatos a la Alcaldía, introduciendo nuevos nombres como el de Manuel Marín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PSOE sigue realizando encuestas en Madrid sobre quién puede ser su candidato a la Alcaldía, tras la salida de Trinidad Jiménez y las negativas de varios destacados militantes.

El atolladero en el que se ha metido el partido con la falta de opciones solventes, tras las renuncias de Javier Solana, José Bono, Josep Borrell, Gregorio Peces Barba, Amparo Moraleda y tantos otros, se quiere remediar con la búsqueda de otras caras conocidas, y por ello ha puesto en marcha una nueva encuesta callejera, preparada desde la sede de Ferraz.   El sondeo pregunta también por algunos nuevos nombres y, según se informa a El Confidencial Digital, uno de ellos es Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados.   Federico Mayor Zaragoza, otra personalidad que se barajaba como posible rival de Alberto Ruiz Gallardón, también ha negado que vaya a ser candidato. Ahora se maneja de manera insistinte la opción de Ángel Gabilondo, rector de la Universidad Autónoma de Madrid y hermano de Iñaki, el periodista de la Cuatro.