Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La vieja guardia del PSOE en Madrid se jacta de estar utilizando a la Cadena SER para la ofensiva interna contra Tomás Gómez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo advierten desde el propio partido pero basta hablar con profesionales que trabajan actualmente en la Cadena SER para que salga a la luz el malestar existente en la emisora: la vieja guardia del PSM presume de “campar a sus anchas” allí. Ahora, las consignas contra Tomás Gómez están teniendo un excelente altavoz.

Según los testimonios recogidos por El Confidencial Digital, lo que peor está sentando en la sede de la radio de Prisa es la actitud de este grupo de personas: “se van jactando por ahí del poder que tienen en la SER; presumen de tener la cadena a su favor para este asunto”.

‘Este asunto’ no es otro que el pulso que la vieja guardia reunida en torno a Rafael Simancas y Ruth Porta mantiene con el secretario de Organización situado al frente del partido en Madrid por Zapatero y José Blanco: vea aquí un informe sobre la situación.

Los periodistas de la SER señalan, concretamente, dos áreas donde la influencia de esta plataforma ‘anti-Tomás Gómez’ sería mayor. Aluden al programa ‘El Foro’, que dirige Javier Manzano, y a los propios Servicios Informativos en su edición local de Madrid.

Manzano dirige y presenta de lunes a viernes ‘El Foro’, denominado internamente como “el Hora 25 de los Informativos de Madrid”, desde hace tres años. Anteriormente estuvo dos lustros de editor de informativos de fin de semana en la cadena.