Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE y Miguel Sebastián ya tienen listos los videos que plagian la campaña publicitaria de Gallardón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, ya tiene preparados los videos que plagian intencionada y negativamente la publicidad de Alberto Ruiz Gallardón. La M-30 y los parquímetros son las armas del PSOE para derrotar a los ‘populares’.

El Confidencial Digital publicaba la semana pasada el plagio intencionado y negativo del PSOE -vea aquí la noticia- de la publicidad del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Miguel Sebastián utiliza el famoso eslogan ideado por Gallardón, ‘¿Qué pasaría si nunca pasase nada?’, para emplearlo en su contra.

Primero fueron las cuñas de radio que ya se pueden escuchar por algunas emisoras madrileñas. Ahora, tras su rotundo éxito, le ha tocado el turno a la imagen audiovisual para criticar las actuaciones de Gallardón y su equipo gestor.

Actualmente hay dos vídeos que de momento sólo se pueden visualizar en la televisión en Internet del Partido Socialista. El primero muestra imágenes de la remodelación de la M-30 entrelazadas con billetes de diversa cantidad con el rostro del alcalde. Mientras, una voz en ‘off’ advierte que “la gestión del alcalde endeuda a Madrid en 60 euros por segundo. En el tiempo que dura este anuncio Gallardón nos ha endeudado en 900 euros más. ¿Qué pasaría si no cambiara nada?”.

En un segundo vídeo la voz en ‘off’ anuncia que “Gallardón ha duplicado en 4 años el número de parquímetros en nuestras calles. Muchos de ellos, innecesarios. ¿Qué pasaría si no cambiara nada?”. En esta ocasión, el mensaje está acompañado de un montaje de las calles de la capital en las que se ha instalado parquímetros.