El PSOE lanza veladas críticas a la capacidad de Soraya Sáenz de Santamaría como negociadora: le acusan de consultarlo todo

La capacidad de la portavoz del PP como negociadora, en las reuniones que se han venido celebrando en el Congreso de los Diputados, ha sido puesta en cuestión por algunos dirigentes socialistas. Le acusan de tener que consultar demasiado.

Según fuentes próximas al PSOE, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Soraya Sáenz de Santamaría ha tenido en algunas de esas reuniones, que por el lado socialista presidía José Antonio Alonso, un actitud demasiado dependiente de lo que le decían desde fuera de la sala.

De hecho, cuentan esas fuentes, en más de una ocasión, cuando surgía algún asunto especialmente delicado, la portavoz parlamentaria del Partido Popular pedía un receso, con el fin de poder llamar por teléfono y consultar hasta dónde debería ir en sus acuerdos.

Desde el PSOE se comenta que Soraya Sáenz de Santamaría ha dado la impresión de que “no tenía mandato” suficiente para llegar a acuerdos, y de ahí las consultas que realizaba.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato