Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE lanza veladas críticas a la capacidad de Soraya Sáenz de Santamaría como negociadora: le acusan de consultarlo todo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La capacidad de la portavoz del PP como negociadora, en las reuniones que se han venido celebrando en el Congreso de los Diputados, ha sido puesta en cuestión por algunos dirigentes socialistas. Le acusan de tener que consultar demasiado.

Según fuentes próximas al PSOE, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Soraya Sáenz de Santamaría ha tenido en algunas de esas reuniones, que por el lado socialista presidía José Antonio Alonso, un actitud demasiado dependiente de lo que le decían desde fuera de la sala.

De hecho, cuentan esas fuentes, en más de una ocasión, cuando surgía algún asunto especialmente delicado, la portavoz parlamentaria del Partido Popular pedía un receso, con el fin de poder llamar por teléfono y consultar hasta dónde debería ir en sus acuerdos.

Desde el PSOE se comenta que Soraya Sáenz de Santamaría ha dado la impresión de que “no tenía mandato” suficiente para llegar a acuerdos, y de ahí las consultas que realizaba.