El PSOE también celebrará una “conferencia política” el año que viene, para lanzar el partido de cara a 2007

Mariano Rajoy anunció la convocatoria de una conferencia política, a celebrar a finales de febrero o principios de marzo. También el PSOE organizará el año que viene una convención política parecida.

Mariano Rajoy anunció la convocatoria de una conferencia política, a celebrar a finales de febrero o principios de marzo. También el PSOE organizará el año que viene una convención política parecida. La dirección federal del PSOE va a dedicar los meses finales de 2005 a conocer sobre todo cómo está la situación del partido, zona por zona. El primer semestre de 2006 lo ocuparán en diseñar las actuaciones a poner en marcha, y el segundo semestre a poner en práctica ese programa de acción. El horizonte de esta acción política está en las elecciones de 2007, hacia las que se dirigirán todos los esfuerzos, con el fin de preparar y movilizar el partido. Y en ese objetivo aparece la convocatoria de una conferencia política, a semejanza de lo que va a hacer el PP. Esta conferencia política, con la vista puesta en el proceso electoral de 2007, tiene como objetivo “poner en marcha al partido”, dinamizar la acción interna, preparar programas, lanzar mensajes a los ciudadanos y lograr un mayor protagonismo en los medios y en la opinión pública. Desde Ferraz se da como periodo más probable para la celebración de este encuentro la próxima primavera.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato