El PSOE ve bastante complicado volver a ganar en las urnas las Alcaldías de Sevilla y de Barcelona

Sevilla y Barcelona están en el aire, según los cálculos electorales que en estos momentos maneja el Partido Socialista.

Sevilla y Barcelona están en el aire, según los cálculos electorales que en estos momentos maneja el Partido Socialista. Según los datos que maneja la dirección del PSOE —que ha conocido El Confidencial Digital-, la posibilidad de revalidar las alcaldías de la capital andaluza y de la Ciudad Condal se presenta bastante complicada, si se atiende a lo que dicen ahora los sondeos. De acuerdo con esas informaciones, el mantenimiento de las dos ciudades, muy significativas en el conjunto nacional, va a resultar difícil, si bien se realizarán los máximos esfuerzos por conservarlas. Los problemas del PSC en Cataluña y los debates sobre el Estatuto, están perjudicando a los socialistas en Barcelona, donde el alcalde, Joan Clos, ya sufrió un notable retroceso en las últimas elecciones. En cuanto a Sevilla, los jaleos municipales y la ineficacia de Monteseirín castigan las expectativas del PSOE.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato