Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE tacha definitivamente a Bono de sus listas y no cuenta con él para las próximas elecciones municipales, ni siquiera en Toledo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No habrá sorpresas de última hora. En el PSOE no cuentan con la posibilidad de introducir a José Bono en alguna de las candidaturas de las próximas elecciones municipales.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital en fuentes socialistas de Ferraz, en el PSOE consideran que el ex ministro de Defensa está retirado, por voluntad propia, de la vida política. Así las cosas, el equipo de José Blanco no cuenta con incluir a José Bono, a última hora, en alguna de las listas electorales que se preparan para las próximas municipales.   En algunos medios se había especulado con la posibilidad de que José Bono diera la sorpresa y se presentara como cabeza de lista del PSOE a la disputa del consistorio toledano al actual alcalde del PP, José Manuel Molina.   Hay que recordar que el líder “popular” manchego anunció recientemente que renunciaba a disputar la Junta de Castilla-La Mancha a José María Barreda, y que volverá aspirar a la alcaldía de la ciudad imperial.

·Publicidad·
·Publicidad·