En plena campaña catalana, al PSOE no le preocupan los posibles desplantes que pueda protagonizar Pasqual Maragall

De lleno ya en la campaña electoral para las catalanas, el temor a los desplantes y actuaciones del todavía president, Pasqual Maragall, no inquieta en ámbitos socialistas. Eso es lo que comentan.

Fuentes cercanas al PSOE consultadas por El Confidencial Digital señalan que no hay preocupación por la posibilidad de nuevos gestos de la familia Maragall, que puedan perjudicar las expectativas electorales, como las declaraciones de Pasqual, los posicionamientos de su hermano Ernest o la petición de baja en el PSC planteada por su esposa.   Estas fuentes añaden que no existe temor a las repercusiones que podría tener que el propio Maragall decidiera abandonar el partido, como ha hecho su mujer, Diana Garrigosa.   Reconocen que es palpable que el todavía president está despechado, pero no le dan demasiada importancia. “Creemos que sus berrinches ya están electoralmente amortizados”, explican las fuentes consultadas por ECD.   En resumen, que “a nadie va a sorprender que haga nuevos desplantes a José Montilla o al mismo Rodríguez Zapatero”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato