El PSOE maneja unas impactantes fotografías del presidente Zapatero para la campaña electoral: “van a sorprender a más de uno”

La intención del Partido Socialista es salirse de lo habitual en esta campaña electoral y en eso está trabajando el equipo de Ferraz. Por lo pronto, la precampaña va a mostrar a Zapatero de un modo nuevo.

La sesión de fotografías, como ha confirmado El Confidencial Digital, se produjo el pasado 4 de enero, en la sede que el PSOE tiene en la calle Gobelas de Madrid. La sede del comité electoral de los socialistas fue el escenario de una jornada con el presidente del Gobierno que le tuvo ocupado cerca de tres horas.

Se realizaron todas las fotos que se van a utilizar durante la precampaña y la campaña. Se trata, explican fuentes cercanas a Zapatero, de “imágenes desenfadadas que sorprenderá a más de uno”. Van en la línea, advierten, de lo que será la recta final del periodo electoral que llevará al 9 de marzo.

Si hay que resumir en pocas palabras la estrategia de estos dos meses, los colaboradores del presidente se expresan así: “no va a ser una campaña corriente”. Y añaden: “va a ser algo muy diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora”. Las fotografías van en esta línea. Los asesores presidenciales no han querido desvelar más detalles para no perder el factor sorpresa.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato