Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE pide calma por “e-mail” a sus militantes andaluces y extremeños ante “los fascistas de siempre” por los fondos UE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular acaba de anunciar que presentará en los parlamentos autonómicos iniciativas para exigir a Zapatero que defienda los intereses de España en la próxima negociación presupuestaria de la Unión Europea. ECD ha podido confirmar que, este fin de semana, el PSOE ha distribuido en Andalucía y Extremadura un correo electrónico interno para transmitir tranquilidad a sus correligionarios.

El Partido Popular acaba de anunciar que presentará en los parlamentos autonómicos iniciativas para exigir a Zapatero que defienda los intereses de España en la próxima negociación presupuestaria de la Unión Europea. ECD ha podido confirmar que, este fin de semana, el PSOE ha distribuido en Andalucía y Extremadura un correo electrónico interno para transmitir tranquilidad a sus correligionarios. El Partido Socialista dispone en Andalucía y Extremadura de una red de comunicación a través del correo electrónico para distribuir consignas y mensajes entre su militancia de base, dispersa en comarcas, pueblos y aldeas. De esta forma, hasta el último alcalde de la más remota localidad de esas regiones está puntualmente informado de las principales directrices y líneas de actuación. Según ha sabido ECD, a las doce del mediodía del pasado sábado, el PSOE distribuyó por medio de este canal un mensaje en respuesta a la voz de alarma lanzada desde el PP estos días, insistiendo en el grave riesgo de pérdida de fondos de la Unión Europea para los agricultores y ganaderos españoles en próximas negociaciones. El contenido del mensaje del PSOE era el siguiente: No hagáis caso. Informaros bien, que este tema de los fondos de cohesión y las ayudas que llegan a los agricultores y ganaderos de la Unión Europea sigue todo igual. Y ojo que “los fascistas de siempre” han empezado a movilizar a sus diputados y este tema es muy importante.

·Publicidad·
·Publicidad·