La protección ha pasado a Purificación Causapié

La dirección del PSOE retira la seguridad a Antonio Miguel Carmona a pesar de ser víctima de amenazas de muerte

La Policía ha aconsejado al ex portavoz en el ayuntamiento de Madrid que su partido solicite de nuevo la escolta

Antonio Miguel Carmona.
Antonio Miguel Carmona, tras su cese.

Antonio Miguel Carmona, ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, se ha visto privado de la escolta que tenía desde hace tiempo, por su condición de portavoz municipal pero más aún por las numerosas amenazas de muerte que ha recibido y recibe. Su partido, el PSOE, no ha mantenido la petición de que se le diera protección policial.

Carmona recibe diariamente amenazas, por escrito y a través de Internet, algunas de ellas de muerte, a pesar de lo cual su partido ha permitido ahora que quede desprotegido debido a las diferencias políticas que mantiene con la dirección federal. Esa escolta ha pasado a Purificación Causapié.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del Ayuntamiento, desde la Policía Municipal han aconsejado de nuevo a Antonio Miguel Carmona que su partido solicite la escolta, vistas las amenazas, algunas de ellas firmadas por alguien que se autodenomina “Francotirador”. Fuentes del cuerpo le han insistido sobre el peligro que supone haberse quedado sin protección, teniendo en cuenta esas amenazas.

La dirección de PSOE de Madrid ha decidido, sin embargo, que el hasta ahora portavoz en el Ayuntamiento se quede sin seguridad, dispositivo que ha pasado a Purificación Causapié, la nueva portavoz, persona prácticamente desconocida y que no necesita protección específica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato