El Partido Popular ha enviado a Londres a un observador para conocer la estrategia del partido conservador de David Cameron en la campaña electoral

El Partido Popular y los conservadores británicos han recompuesto sus relaciones tras la marcha de los ‘tories’ del Partido Popular Europeo, hasta el punto de que destacados dirigentes ‘populares’ se han desplazado a Londres a reunirse con ellos.

Fue Baudilio Tomé, encargado de estudios y programas del Partido, y oficioso vínculo de coordinación entre Génova, FAES y el grupo parlamentario, quien se desplazó a Londres para reunirse con diversos dirigentes sectoriales de los ‘tories’.

Tomé, hombre de la creciente confianza de Mariano Rajoy, viajó a la Convención de Manchester que nombró candidato oficialmente a David Cameron en el pasado otoño, y volvió a desplazarse al Reino Unido este mismo año.

En Londres, Tomé, que tenía como propósito “abrir un canal de relación” con los conservadores británicos, vio el manejo de los papeles y argumentarios para la campaña electoral entonces en ciernes, así como la gestión del gabinete del candidato Cameron.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato