El Partido Popular está estudiando la posibilidad de convocar una gran manifestación por la unidad de España

El asunto está todavía en fase de estudio, pero el Partido Popular considera la posibilidad de convocar una gran manifestación por la unidad de España.

El asunto está todavía en fase de estudio, pero el Partido Popular considera la posibilidad de convocar una gran manifestación por la unidad de España. La cuestión viene de atrás, pero los éxitos evidentes de las últimas movilizaciones en la calle, y ahora con el espectacular seguimiento de la celebrada el sábado, en Madrid, contra la LOE, es uno de los elementos de análisis que más influyen. Desde la dirección nacional del PP se quiere ir con calma y pensarlo bien, porque se trataría de un aldabonazo en la opinión pública, y por eso se desea medir a fondo las consecuencias. No solamente tener en cuenta el riesgo de un fracaso -que se considera altamente improbable- sino sobre todo porque iniciaría una dinámica distinta en la situación política. También hay que decidir el momento más adecuado, sin perder de vista el calendario electoral futuro.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato