Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Patxi López (PSE) se convirtió en pinchadiscos en la boda de Eduardo Madina, celebrada en un barco por el Guadalquivir

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diputado socialista y víctima de ETA, Eduardo Madina, celebró su boda hace dos meses sin alardes públicos. Ahora han trascendido algunos detalles del enlace gracias al recién nombrado embajador en Argentina, Rafael Estrella.

El flamante embajador español en Argentina, Rafael Estrella, ha avanzado algunos detalles de la boda del diputado socialista Eduardo Madina, que tuvo lugar en Sevilla y contó con la animación de un ‘Dj’ muy especial.

El diputado socialista, que sufrió un atentado con bomba lapa de ETA cuando estaba al frente de las Juventudes Socialistas en el País Vasco, ha contraído matrimonio recientemente.

La Boda, celebrada en Sevilla, tuvo lugar en uno de los barcos que hacen el recorrido por el Guadalquivir y contó con la presencia de numerosos amigos del joven diputado, muchos de ellos del espectro político.

La fecha escogida fue el sábado 30 de septiembre y los amigos de Eduardo y Paloma que acudieron al acto fueron muy especiales. Entre ellos el recientemente fallecido Alfonso Perales, pero también José Blanco secretario de Organización del PSOE, o el líder de los socialistas vascos Patxi López, quien fue una de las estrellas de la noche debido a que se dedicó a la tarea de pinchar discos, una habilidad poco conocida del político.

Por cierto, que la ‘ficha de Madina’ en la web del Congreso de los Diputados, en el que ocupa escaño por Vizcaya, sigue sin actualizar su nuevo estado civil.

·Publicidad·
·Publicidad·