Domingo 31/07/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

A pesar de acusarles de “mentir”

Pedro Sánchez ofrece a Podemos un ingreso mínimo vital y una reforma constitucional para Cataluña

En su discurso ante el Comité Federal, pidió el apoyo de los barones para “negociar con otros partidos”, sin citar a la formación de Pablo Iglesias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez no ha descartado todavía llegar a un acuerdo in extremis con Podemos para conseguir su apoyo de cara a la investidura. Por eso, durante su discurso en el Comité Federal, ha anunciado una serie de medidas que son del agrado de la formación morada. Pese a ello, ha acusado a Pablo Iglesias y a los suyos de “mentir” sobre el acuerdo con Ciudadanos.

Intervención de Pedro Sánchez en el Comité Federal. Intervención de Pedro Sánchez en el Comité Federal.

El secretario general del PSOE acaba de dirigirse a todos los barones regionales del partido para pedirles no solo que ratifiquen el acuerdo con Ciudadanos, tal y como ha hecho la militancia, sino también para que apoyen nuevas negociaciones “con otros partidos”, en clara referencia a Podemos.

A Pablo Iglesias y los suyos, no obstante, les ha acusado de “mentir” cuando han hablado del documento firmado por los socialistas y C´s. Pese a ello, ha recordado que, en ese acuerdo, hay más de 200 medidas, “del ámbito económico y sociolaboral” a las que puede sumarse Podemos.

Entre las reformas que ha mencionado Sánchez, destacan las siguientes:

--Subir el salario mínimo interprofesional.

--Acabar con el aforamiento de diputados y senadores.

--Poner en marcha un Ingreso Mínimo Vital para los 750.00 hogares que ahora mismo no tienen ningún tipo de ingreso. 

--recuperar y revitalizar la Ley de Dependencia, reconociendo algo importante, que hemos dicho nosotros durante la campaña electoral, y es que aquellos cuidadores no profesionales de la Ley de Dependencia, es decir, muchos familiares, sobre todo mujeres, de los dependientes, vuelvan a cotizar a la Seguridad Social.

--Una solución constitucional a la crisis en Cataluña y del planteamiento que tiene que tener España en la construcción europea.

--Una política de asilo y de refugiados, “que tanto demandan los ciudadanos en relación con las crisis en Siria e Irak”.

Consulte aquí el discurso íntegro de Pedro Sánchez.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.

·Publicidad·
·Publicidad·