Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El gabinete de Pérez Rubalcaba rompe la “tradición” sobre el uso de los comedores del Ministerio de Interior y enfada a los funcionarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La llegada de Alfredo Pérez Rubalcaba ha molestado a algunos funcionarios por la utilización “abusiva” del comedor del ministro por parte de varios miembros de su gabinete. Con José Antonio Alonso en Interior no se recuerda algo similar.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, funcionarios del Ministerio del Interior están muy molestos con ciertos modos de proceder del nuevo equipo ministerial de Rubalcaba. Concretamente, los funcionarios consideran que se está haciendo “un uso indebido del comedor privado” del ministro.   Las fuentes consultadas aseguran que con Alonso esto “no pasaba nunca”. Sin embargo, ahora, varios miembros del gabinete de Rubalcaba recurren diariamente a su comedor privado para almorzar y, además, “cada vez se va sumando más gente”.   Los trabajadores del Ministerio recuerdan que ellos no disponen de este tipo de servicios para comer a mediodía. No hay dependencias para ellos y deben recurrir a comidas preparadas, pagar los gastos de un restaurante o invertir parte del día en ir y volver a sus casas.   El servicio que utilizan los asesores de Rubalcaba es sufragado –explican los denunciantes- por el Estado. A esto hay que añadirle que los miembros del gabinete de Rubalcaba “no son ni siquiera funcionarios”, apuntan desde Interior.   Las mismas fuentes advierten, por último, que cuando Rubalcaba necesita el comedor privado –por ejemplo, cuando tiene una comida oficial en la sede del Paseo de la Castellana en Madrid-, los asesores del ministro no suspenden sus comidas sino que se trasladan a una sala anexa al despacho principal para almorzar.

·Publicidad·
·Publicidad·