Pío García Escudero está recorriendo España para ultimar detalles de la campaña electoral y viéndose con los comités regionales y provinciales

El “comité de campaña” liderado por Pío García Escudero está desplegando una intensa actividad desde el regreso de las vacaciones. Escudero, que fue elegido por el presidente del Partido Popular como coordinador de la campaña de cara a las generales de marzo 2008, recorre el país sin prisa, pero sin pausa.

Desde principios de septiembre, García Escudero se está desplazando discretamente a las distintas Comunidades Autónomas para concretar diversos asuntos con los comités regionales y provinciales. El pistoletazo de salida se dio en Madrid, el pasado 14 de septiembre, y contó con la presencia del secretario general del PP, Ángel Acebes.

Desde esa fecha, Pío García Escudero se ha desplazado a Valencia y Andalucía, entre otras comunidades. “El mensaje, la coordinación e intendencia será el mismo en todas las comunidades”, reconoce a El Confidencial Digital un portavoz del partido de Génova.

El también portavoz popular en el Senado, que ya dirigió las elecciones de 2003, no prepara grandes sorpresas, ni eventos muy diferentes a los diseñados para las elecciones autonómicas de 2007. “Básicamente y por cuestiones climatológicas, los actos serán en sitios cerrados”. El  mensaje de la campaña será el mismo que está repitiendo Mariano Rajoy en sus comparecencias desde hace unos meses: modelo de Estado, economía, seguridad y firmeza en la lucha antiterrorista con apoyo al Gobierno.

Según este mismo portavoz, falta por concretar algunos detalles, como la ciudad elegida para albergar el acto oficial de inicio de la campaña electoral, propiamente dicha, y el de clausura.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato