Reacciones al 24-M

Las bases de Podemos piden a Manuela Carmena que vigile la destrucción de pruebas en el ayuntamiento de Madrid

Ha surgido un intenso debate en los foros de opinión del partido de Pablo Iglesias. Le han solicitado también que realice una auditoría de la etapa del PP en el consistorio

Manuela Carmena celebra el resultado electoral con simpatizantes de Ahora Madrid.
Manuela Carmena celebra el resultado electoral con simpatizantes de Ahora Madrid.

Las bases de Podemos han propuesto a Manuela Carmena que se muestre vigilante ante el proceso de traspaso de poderes en el ayuntamiento de Madrid, si finalmente Esperanza Aguirre queda desbancada de la alcadía, gracias a un pacto de Ahora Madrid con el PSOE de Antonio Miguel Carmona.


Así se asegura en Plaza Podemos, la web de debate creada por el partido de Pablo Iglesias que, en una de sus últimas entradas, están planteando estacuestión a la posible futura alcaldesa de la capital.

El PP logró este domingo una insuficiente victoria con 21 concejales, frente a los 20 de la coalición Ahora Madrid, que podrá pactar con el PSOE para evitar que Aguirre sea alcaldesa.

La primera medida de Carmena, estiman, debería ser una auditoría interna de las cuentas del consistorio de la última etapa de gestión del PP, fundamentalmente la que se refiere a los años de Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella al frente del ayuntamiento.

Para llevarla a cabo, aseguran que es necesario evitar, en las próximas semanas, la pérdida o destrucción de discos duros, archivos... que puedan contener información sensible.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato