Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La Policía se apunta a las pulseras “reivindicativas” y bajo el lema “En nuestro nombre ¡No!” rechazan las negociaciones con ETA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Confederación Española de Policía (CEP) ha puesto en circulación unas pulseras blancas con las que bajo el lema, “En nuestro nombre ¡No!”, rechaza las supuestas negociaciones del Gobierno con ETA.

La Confederación Española de Policía (CEP) ha puesto en circulación unas pulseras blancas con las que bajo el lema, “En nuestro nombre ¡No!”, rechaza las supuestas negociaciones del Gobierno con ETA. La CEP es el sindicato representativo del Cuerpo Nacional de Policía mayoritario entre las plantillas del País Vasco y Navarra. Alguno de sus representantes ha denunciado que en la actualidad no existe circunstancia alguna que legitime o justifique negociación entre el Gobierno de España y la banda terrorista ETA. Desde la organización policial afirman que la inmensa mayoría de Policías y Guardias Civiles españoles están en contra de estas supuestas negociaciones y que para acabar con ETA la solución es detener y presentar ante la Justicia a los integrantes de la organización terrorista. Igualmente mencionan su apoyo incondicional a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, lamentan que se le hayan retirado ayudas y afirman que secundarán todas los homenajes o manifestaciones que convoque dicha asociación. La CEP, para simbolizar de manera visible su rechazo al diálogo con ETA, y el apoyo a las víctimas, está distribuyendo 20.000 pulseras blancas en las que se lee “En nuestro nombre ¡No!”.