Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Prisiones estudia cómo frenar a reclusos que cuentan en las televisiones la estancia en la cárcel de famosos del “caso Marbella”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los responsables de prisiones no saben cómo actuar, pero están desesperados por las filtraciones que se están produciendo sobre la estancia en la cárcel de algunos famosos, implicados en el “caso Marbella”.

La dirección general de Instituciones Penitenciarias está dispuesta a que acaben las “filtraciones” sobre cómo se desarrolla la vida de esos personajes en las prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, pero no sabe cómo hacerlo.   Y menos aún cómo impedir que presos que han estado en esa cárcel, y que por tanto conocen lo que ocurre en su interior, vayan después a programas televisivos del “corazón” para contar lo que saben sobre el paradero, usos y costumbres, de los implicados en la “operación Malaya”.   Según fuentes oficiosas consultadas por El Confidencial Digital, Instituciones Penitenciarias se ha planteado incluso si deberían instar al fiscal para que intervenga e impida a esos reclusos presentarse ante las cámaras para revelar esos detalles.   De acuerdo con las mismas fuentes, un dato relevante es que hay periodistas de esos programas del “corazón” que acuden a las puertas de la cárcel de Alhaurín, a la espera de que salgan reclusos, y a continuación les dan su tarjeta para que les llamen por teléfono y quedar, con objeto de ser entrevistados en las televisiones.