Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rafael Simancas tiene mala suerte en sus iniciativas de oposición en Madrid: no termina de conectar con las ministras de Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rafael Simancas no termina de conectar con las ministras de Rodríguez Zapatero. En sus iniciativas de oposición a Esperanza Aguirre, ya son tres las ocasiones en las que Cristina Narbona, Magdalena Álvarez y Mercedes Cabrera han defendido tesis opuestas a las del líder de los socialistas madrileños.

-- Simancas se manifestó a favor del desdoblamiento de la M-501, y la ministra de Medioambiente, Cristina Narbona, declaró poco después, públicamente, que estaba en contra.   -- El líder de los socialistas madrileños afirmó hace unas semanas que el Gobierno Zapatero era partidario de trasladar el aeródromo de Cuatro Vientos y salió Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, declarando que ella nunca había dicho semejante cosa.   -- La última sucedió la semana pasada: Simancas criticó las intenciones de Esperanza Aguirre y las Comunidades Autónomas presididas por el PP de desarrollar un tronco común de contenidos en los planes de enseñanza. Poco después, la nueva ministra de Educación, Mercedes Cabrera, calificaba de “muy positiva” esta iniciativa de los presidentes “populares”.   Lo dicho: el líder de los socialistas en la Comunidad de Madrid parece no tener suerte en sus juicios.