Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La mano derecha de Rajoy, Ana Pastor, desembarca en Internet con un blog personal, “sencillo y de vanguardia”, para acercar su actividad a los ciudadanos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los dirigentes del PP se han tomado a rajatabla las palabras de su presidente, Mariano Rajoy, quien en un reciente acto manifestó que, aunque él no tuviera blog, su intención era dar “protagonismo real” a Internet. La última en apuntarse a esta moda ha sido la secretaria de Política Social, cuyo nombre figura en las quinielas electorales como posible ‘número dos’ por Madrid.

Una gran fotografía de Ana Pastor da la bienvenida en la web a todos aquellos que quieran saber más acerca de la actividad que desempeña en el partido, como ella misma explica en un mensaje que se lee en un apartado del site. Se puede acceder a la nueva página a través del portal del partido de Génova y posee el color institucional, el conocido ‘azul pepero’: véala aquí.

En este cuaderno de ruta, “sencillo y de vanguardia”, se podrán seguir sus opiniones, consultar su biografía y sus ideas para una alternativa en temas de actualidad como la Ley de Dependencia, la educación, la salud mental, la inmigración... También ha recogido sus enlaces de interés: el campus FAES, la Fundación FAES, el Partido Popular... Incluye además uns sección en la que se le podrá seguir la pista en su recorrido por la geografía nacional.

En definitiva, como ella misma señala, “desde esta web os comentaré el quehacer diario, el por qué de nuestras decisiones, siempre orientadas a que Mariano Rajoy sea el próximo Presidente del Gobierno de España, puesto que es el único candidato posible para devolver a nuestro país algo de sensatez y de situar a España en el lugar donde se merece, dentro y fuera de nuestras fronteras”.